Una Idea para cambiar la historia

  • Cliente: History Channel
  • Date: 2015, 2016, 2017, 2018, 2019

Diseño y desarrollo integral de producto pan-regional. Diseño de isotipo y logotipo, libro institucional, kit para prensa, diseño industrial de trofeos, medallones de reconocimientos y gifts, redacción de textos y discursos, montaje y retoque digital de imágenes, guía para producción de fílmicos promocionales, diseño de eventos de presentación y gráfica decorativa para eventos pan-regionales.

Diseño de uso-logotipo y aplicaciones desde impresos hasta volúmenes y trofeos

Es un proyecto exclusivo de HISTORY, que busca presentar al público a aquellas personas que actualmente trabajan para constituir un legado que, inspirándose en la Historia, produzca un impacto social útil y significativo.
La meta es lograr un mejoramiento de la comunidad, a mediano o largo plazo, pero el Impacto social no involucra solamente criterios económicos, sino también criterios de efecto benéfico, resultado provechoso o experiencia enriquecedora, así como todos los resultados positivos logrados a través de tiempo, que derivan de un proyecto de acción o intervención en el ámbito social.

Evento de Prensa

Segunda etapa del desarrollo integral de producto pan-regional. Nuevo diseño de aplicaciones de isotipo y logotipo, kit para prensa, rediseño industrial de trofeos, medallones de reconocimiento y gifts, redacción de textos y discursos, montaje y retoque digital de imágenes, guía para producción de fílmicos promocionales, diseño de eventos de presentación y gráfica decorativa para eventos pan-regionales, diseño de grafica para web y comunicación en redes sociales.

Es segundo año de una iniciativa exclusiva de HISTORY, que vuelve a ponerse en marcha para individualizar y darle visibilidad a personas que trabajan con la mira puesta en un mejoramiento sustancial de la calidad de vida de las comunidades a las que pertenecen, produciendo un impacto social positivo, sustentable y proyectado en el tiempo.
Igual que en la primera edición, la iniciativa contó con un importante apoyo a nivel regional de empresas con alta conciencia social pero, además y sobre todo, concitó el interés de numerosas personas de toda Latinoamérica que siguieron el desarrollo en las redes sociales y en la pantalla de HISTORY, y tuvieron una participación decisiva a la hora de nominar a los semifinalistas.

 

Share this:

Facebook Twitter Google Plus Pinterest