Áreas y servicios

Consultoría en Branding

Realización de informes diagnósticos de evaluación de imagen, proyectos de imagen corporativa y branding. / Planes para la imposición de imagen. / Manuales normativos para el sistema de comunicaciones y uso de signos de identidad; para el sistema del entorno, arquitectura, equipamiento, montajes, presentaciones, emblemática, arquigrafía, indumentaria y móviles. / Manuales para el sistema de las actuaciones, comunicación verbal, textual, gestión de prensa, capacitación operativa, asistencia y monitoreo de instancias de producción de imagen.

Operación de marketing

Análisis de estrategias y planificación de márketing. / Realización de encuestas, muestreos, sondeos de opinión, focus groups, auditorías semióticas, procesamiento de información, evaluación diagnóstica.

Diseño

Marcas y logotipos. / Avisos publicitarios en medios pan-regionales. / Outdoors, gigantografías, vehículos y vallas pan-regionales. / Kits para marketing y promoción para públicos generales y especializados. / Kits para prensa, relaciones públicas y promoción de ventas. / Diseño integral de gráfica institucional, publicitaria y promocional en presentaciones y eventos.

Planificación publicitaria

Estudio de estructuras de comunicación y discursivas, y redacción de discursos. / Planificación de medios. / Ideación de campañas de difusión y publicidad. / Creatividad y redacción publicitaria. / Evaluación de resultados.

Coordinación de medios

Tráfico de publicaciones, nexo y coordinación de tráfico. / Seguimiento de ejecución de contratos. / Seguimiento y control de timelines de producción de artes. / Coordinación de órdenes de inserción, envíos de artes y confirmaciones de recepción. / Control de publicaciones y ejecución de acuerdos.

Diseño web y cinético

Diseño de marcas y logotipos de empresas y productos en ambientes cinéticos. / Diseño gráfico cinético. / Fotografía e ilustración. / Realización de artes digitales para sitios web. Sitios web HTML5 y WordPress. / Web Banners. / Newsletters.

Cómo lo hacemos